Acerca de

Marruecos, país de leyenda. Crisol donde se funden armoniosamente Oriente y Occidente, África y el mundo Mediterráneo.

La diversidad es la palabra clave para describir esta tierra. Paisajes tan variados como los bosques del Atlas, los Oasis del Desierto del  Sahara, dos mares con sus inmensas y soleadas playas e impresionantes ciudades imperiales con su historia y monumentos.

Contrastan el exotismo de sus Medinas y Zocos con ciudades cosmopolitas como Casablanca o Tánger.

Disfruta de sus fiestas y de sus gentes, así como de sus paisajes espectaculares en cualquier época del año. Disfruta de sus palacios, de los misterios de sus jardines, de los palmerales, de los Minaretes y las Medinas, donde todo está encantado.

Disfruta de este extraordinario país donde han dejado una huella cultural imborrable sucesivas civilizaciones: fenicia, cartaginesa, romana, bizantina y árabe, enriqueciendo y forjando siglo a siglo la cultura y costumbres actuales.

En definitiva, el folklore, la extensa y sabrosa gastronomía, junto con la hospitalidad, amabilidad y alegría de sus gentes constituyen una gran seducción…

Los antiguos narradores lo describieron como la Puerta de África, pero es algo o mucho más. Es la puerta a la FANTASÍA, a un mundo tan próximo y lejano de nosotros, en el que el encuentro y la fascinación envuelven al viajero.

Desde Feeling Morocco te organizamos tu viaje cuidando el mínimo detalle para que, cuando haya finalizado quieras volver a sentir lo vivido.

Organizamos todo tipo de rutas y excursiones y nos adaptamos a tus necesidades para que disfrutes de tu viaje al máximo, porque no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.

Ven a conocer el Reino de los Sentidos. Ven a conocer Marruecos con Feeling Morocco.