Quienes somos

FeelingMorocco es el sueño de un joven bereber del sur de Marruecos nacido en el desierto. Gracias al respaldo de su familia dedicada al turismo cuenta con la experiencia y  los recursos necesarios  para organizar vuestra ruta o excursión por Marruecos. Apasionado de la música y guitarrista de un grupo local del desierto hará que vuestra ruta sea diferente a la vez que interesante e inolvidable.
En Feeling Morocco queremos transmitir el sentimiento y el estilo de vida para conocer de forma directa la cultura marroquí y todos sus aspectos interesantes para hacer que tu viaje sea único e irrepetible.
Contamos con gran experiencia en el mundo del turismo y ofrecemos las mejores opciones de alojamiento y servicios adaptadas a cada tipo de viajero: estudiantes, familias con niños, grupos de amigos…
Asimismo te ofrecemos la posibilidad de adaptar la ruta que desees realizar en cuanto a días y lugares de interés a visitar, y aconsejarte  de las opciones mas adecuadas para ti.
Déjanos que te hagamos sentir Marruecos de la mejor manera posible porque porque no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos!!